Se estrena en 2020

Kate Winslet va a estar en las cuatro Avatar

Es la reunión de James Cameron con la estrella de su Titanic, después de 20 años

Kate Winslet, Titanic
James Cameron dirigiendo a dos jovencísimos Leonardo Di Caprio y Kate Winslet

La última vez que vimos a Kate Winslet dirigida por James Cameron, ella estaba sobre una tabla viendo morir a su novio y él se convertía en el rey del mundo con 11 Oscar y la película más taquillera de la historia.

Así que es todo un acontecimiento que Cameron y Winslet, quien desde entoncés se volvió una estrella mundial, vuelvan a reunirse en un set: la actriz protagonizará las cuatro secuelas de Avatar, la primera de las cuales ya empezó a filmarse hace una semana. Avatar le robó el título de la más taquillera de la historia a Titanic.

Winslet se sumará a un elenco que repite a los protagonistas de la primera parte. Ya están confirmados Sam Worthington), Zoe Saldana,  Sigourney Weaver, CCH Pounder  y Stephen Lang.

"Kate y yo estábamos buscando para hacer algo juntos durante los últimos 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic,"  dijo Cameron a través de un comunicado. "No puedo esperar para verla en el papel de Ronal". No se sabe quién es Ronal.

La primera parte de esta tetralogía Avatar tiene anunciado su estreno para el 18 de diciembre de 2020, así que hay tiempo de dilucidar qué necesidad hay de seguir viendo películas con esos muñecos azules. El resto se estrenará entre 2021 y 2025.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)