NOSTALGIA

Jean-Claude Van Damme revive el baile que lo convirtió en viral

A casi 30 años de Kickboxer, el nuevo guerrero, el actor recreó la coreografía de aquella película, con la que luego se transformaría en un éxito en las redes.

Van Damme
Jean-Claude Van Damme. Foto: Archivo

En las redes sociales aparece cada dos por tres un gif irresistible, el de Jean-Claude Van Damme haciendo un extraño pero gracioso baile. La escena, parte de su película Kickboxer, el nuevo guerrero de 1989, revivió en tiempos de redes sociales y es uno de los virales más frecuentes.

Y para el actor, al parecer, no hay problema con la trascendencia que tuvieron esos segundos suyos en un viejo film, porque pasa el tiempo y sigue aceptando bailar cuando le piden que recuerde aquellos pasos. En 2015, por ejemplo, lo hizo en el programa de Conan O'Brien.

Van Damme estuvo por estos días en el programa mexicano Hoy, que estaba acondicionado por el Día de los Muertos y donde le pidieron que reviviera aquella escena. Con una música diferente y bastante sobrio en comparación al resto de los que estaban en el set, el intérprete cumplió con el pedido y volvió a hacer que las redes hablen de sus movimientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)