cine

"Los Increíbles 2" cada vez más cerca: se lanzó el primer adelanto

La secuela de una de las películas más famosas de Pixar se estrenará en junio de 2018

Los Increíbles 2
Primer adelanto de "Los Increíbles 2"

A mitad de junio de 2018, los cines del mundo se revolucionarán con Los Increíbles 2, uno de los estrenos más ansiados del año por lo que fue la película original, una de las mejores que ha hecho Pixar y ganadora de dos premios Oscar en 2004, a mejor película de animación y a mejor edición de sonido. También estuvo nominada a mejor guión original y a mejor sonido, y a los Globos de Oro, muestra de su calidad.

A 14 años de aquella aparición, esta particular familia de superpoderosos volverá a la pantalla grande y ya se conoció el primer adelanto: un teaser breve y muy simpático que sirve para traer de vuelta a los personajes.

El presidente del estudio Pixar, John Lasseter, reveló que esta secuela empezará justo donde termina la primera, y lo otro que se sabe es que Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson volverán a ponerle las voces a los personajes, y a ellos se suman Bob Odenkirk y Catherine Keener.

Brad Bird, el director de Los Increíbles, se hará cargo de este título, que en el adelanto muestra a Mr. Increíble descubriendo que su hijo menor, el bebé Jack Jack, también tiene poderes como el resto de la familia. Según trascendió, en esta nueva entrega será él quien se quedará enseñándole al niño cómo dominar esos dones, mientras su esposa Helen saldrá a defender el mundo con todas sus habilidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)