Remake

Otra historia de Stephen King que regresa a la gran pantalla

Se anunció que Kevin Kolsch y Dennis Widmyer dirigirán la remake de Cementerio de animales.

Stephen King, el rey del terror, vuelve con un policial imperdible.
Cementerio de animales, de Stephen King, volverá al cine. Foto: Archivo

Sin dudas, 2017 ha sido el regreso de Stephen King a la gran pantalla. Se estrenó la exitosa It en el cine, y Netflix estrenó las películkas El juego de Gerald y 1922 y la serie La niebla, también basadas en historias del maestro del horror que sigue tan vigente como siempre.

Ahora se anunció que Kevin Kevin Kolsch y Dennis Widmyer fueron seleccionados para dirigir la remake de Cementerio de animales. Kolsch y Widmyer lograron cierta notoriedad en el mundillo del terror gracias a la película de bajo presupuesto Starry Eyes, que fue financiada en parte por una campaña en el sitio Kickstarter.

La primera versión de esa historia de terror fue dirigida por Mary Lambert en 1989, con guión del propio King y protagonizada por Dale Midkiff y Denise Crosb. La película se convirtió en un éxito, recaudando 57 millones de un magro presupuesto de 11 millones. Por este motivo tuvo su secuela en 1992 con nuevo elenco, pero fue menos exitosa.

Cementerio de animales
Trailer de "Cementerio de animales" de 1989.

La historia de Cementerio de animales sigue a la familia Creed que se muda a un nuevo hogar junto a un cementerio particular, el cual permite que las criaturas enterradas allí, puedan volver de entre los muertos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)