Deathstroke

Uno de los más grandes villanos de DC Comics tendrá su propia película

Un nuevo villano del mundo comic tendrá su película en solitario, Deathstroke con Joe Manganiello.

La versión de Deathstroke en Arrow. Foto: difusión
La versión de Deathstroke en Arrow. Foto: difusión

En una época en la que los villanos terminan siendo más carismáticos que los héroes, Warner Bros. y DC Comics están trabajando en una película exclusiva de Deathstroke con Joe Manganiello, así lo informó el medio especializado The Wrap. 

En un inicio, sería Gareth Evans (The Raid: Redemption, 2011) el encargado de dirigir y escribir la película, pero la conversaciones están están en fase inicial.  

El nombre de Manganiello había aparecido anteriormente como el villano de la película sobre Batman que planeaba dirigir y protagonizar Ben Affleck. 

Joe Manganiello. Foto: commons
Joe Manganiello. Foto: commons

Sin embargo, después de que Affleck decidiera renunciar a su puesto como director y el proyecto comenzara de nuevo bajo la supervisión de Matt Reeves (Cloverfield, 2008), no está claro que Deathstroke vaya a aparecer en esta película ni que Manganiello continúe involucrado.

Deathstroke, creado por Marv Wolfman y George Perez, apareció por primera vez en el cómic The New Teen Titans #2, en 1980, y con el paso del tiempo se ha establecido como uno de los grandes rivales de los superhéroes del universo DC.

El actor Manu Bennett interpretó previamente a este personaje durante tres temporadas de la serie Arrow.

Justice League, la próxima película del ambicioso proyecto de Warner Bros. para llevar a la gran pantalla las historias de DC Comics, se estrenará el próximo 17 de noviembre y tratará de seguir los exitosos pasos de Wonder Woman, la cinta protagonizada por Gal Gadot que desde que vio la luz el pasado junio ha recaudado en todo el mundo 822 millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)