HOLLYWOOD

¿Qué dijo Gal Gadot sobre su continuidad como Mujer Maravilla?

La actriz habló luego de que trascendiera que pidió el alejamiento de Brett Ratner de Mujer Maravilla 2

Gal Gadot en la premiere de "La liga de la justicia"
Gal Gadot ayer en la premiere de "Liga de la Justicia". Foto: AFP

Gal Gadot respondió a los rumores que hablaban de que ella no volvería a interpretar Mujer Maravilla si continuaba en el proyecto el productor Brett Ratner, involucrado en múltiples acusaciones de conducta indebida y acoso sexual hacia varias actrices.

Gadot, que protagonizó el icónico personaje en la exitosa película y que retomó el personaje en Liga de la Justicia que se estrena hoy, aclaró en el programa USA Today sus comentarios sobre el productor.

"Al final del día, se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en que me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada", dijo Gadot, "pero la verdad es que hay tanta gente haciendo esta película, no soy solo yo; y todos se hicieron eco de los mismos sentimientos".

La actriz Gal Gadot  interpretando a Wonder Woman. Foto: Difusión
Trailer de la película "Mujer maravilla"

"Todos sabían qué era lo correcto", dijo Gadot, "pero no había nada más que pudiera decir, porque [Mujer Maravilla] ya se había terminado de grabar antes de que ese artículo saliera a la luz", agregó.

De cualquier modo, tal vez sus comentarios fueron tomados en cuenta, ya que en el sitio IMDB aparece que ella protagonizará la secuela de Mujer Maravilla (que llegará a los cines en noviembre de 2019), con Patty Jenkins retomando como directora, y con Zack Snyder y su esposa Deborah como productores. De Ratner, ni rastros.

Ratner es un veterano actor, productor y director de Hollywood conocido por dirigir la serie Una pareja explosiva, y por producir películas como Quiero matar a mi jefe y la ganadora del Oscar Revenant: El renacido.

El 1 de noviembre seis mujeres, entre ellas las actrices Olivia Munn (de X-Men: Apocalipsis) y Natasha Henstridge (protagonista de la saga de terror Especies) hablaron contra Ratner en un artículo publicado por Los Angeles Times. Tres mujeres más, incluida la nominada al Oscar Ellen Page, también hablaron sobre él más adelante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)