Reencuentro esperado

La primera foto de los protagonistas de Karate Kid en el set de Cobra Kai

Ralph Macchio y William Zabka aparecen juntos en el set de la serie de Youtube Red que protagonizarán. 

Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en "Karate Kid" (1984). Difusión
Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) en "Karate Kid" (1984). Difusión

Pasaron 33 años del estreno de Karate Kid, la película de 1984 que hizo famosos a Ralph Macchio por su personaje de Daniel Larusso y a su no tan amigo (más bien enemigo) William Zabka, más conocido como Johnny Lawrence. 

El portal Entertainment Weekly reveló la primera foto del reencuentro de estos muchachos, que se dará en Cobra Kai, la serie de 10 capítulos que Youtube Red (todavía no disponible en Uruguay) está preparando y en la que volverán a ser protagonistas. 

En la mencionada imagen, Macchio y Zabka sonríen y se dan la mano, al parecer, felices de volver a darle vida a sus viejos personajes. 

En la historia de Cobra Kai, que constará de 10 episodios de media hora de duración, Johnny Lawrence, rival de Daniel en Karate Kid I, busca redimir su violento pasado y reabre un dojo de artes marciales. Él se reencontrará con un LaRusso, que intenta superar la pérdida del señor Miyagi. 

La serie marcará el reencuentro de estos antiguos rivales y se enfocará en cómo será su vida cuando se crucen el uno con el otro.

Cobra Kai contará, además de Macchio y Zabka, con la participación de actores como Xolo Maridueña, Tanner Buchanan , Mary Mouser, y Courtney Henggeler y Ed Asner.

Karate Kid 1984
Reviva las imágenes de Karate Kid de 1984
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)