NUEVOS TRÁILERS

¿Qué esperar del cine qué se viene?

Pampita en un drama sexual de época y el regreso de Woody Allen son algunas de las novedades futuras de la cartelera uruguaya

Tráiler de "Wonder Wheel"
Kate Winslet en  "Wonder Wheel"

Alanis

Sofía Gala en "Alanis"
Vea el tráiler de Alanis


El provocador segundo adelanto de Alanis, la nueva película de la directora argentina Anahí Berneri, llega con buenas referencias. Tanto la directora como su protagonista, Sofía Gala, fueron premiadas por la edición más reciente del Festival de Cine de San Sebastián que celebró esta historia sobre una madre joven y prostituta.

Estreno: forma parte del Festival de Cine Monfic (desde el jueves 26 de octubre al domingo 5 de noviembre)

Desearás al hombre de tu hermana

Escena de Desearás al hombre de tu hermana
Vea el tráiler de Desearás al hombre de tu hermana

Tras darle la oportunidad a Eugenia “La China” Suárez y a Benjamín Vicuña de tener una historia de amor pasional dentro y fuera de la pantalla en la olvidable El hilo rojo (2016), la escritora Erika Halvors le devuelve el favor a la tercera de ese triángulo amoroso, Carolina “Pampita” Ardohain, en una nueva adaptación de uno de sus libros. Pampita coprotagoniza un drama con aire de telenovela que incluye sexo bajo la lluvia, cabelleras de la década de 1970 y un crimen a sangre fría cantado.

Estreno: 19 de octubre.

Desaparecido

Tráiler de "Desaparecido"
Vea el tráiler de Desaparecido


La ganadora del Premio Oscar y el anti-Oscar Halle Berry muestra su mejor Liam Neeson en el tráiler de Desaparecido, en el que su hijo pequeño es aparentemente secuestrado luego del peor juego de “Marco Polo” de la historia reciente del cine. Policías inútiles y choques automovilísticos serán algunos de los enemigos de Berry en la película de acción dirigida por el español Luis Prieto.

Estreno: 19 de octubre.

El muñeco de nieve

Tráiler de "El muñeco de nieve"
Vea el tráiler de El muñeco de nieve

Michael Fassbender se suma al fenómeno cultural del “escandi-crimen” (novelas policiales best seller de autores nórdicos) al protagonizar El muñeco de nieve, basada en la novela de Jo Nesbø. Fassbender es  un detective encargado de detener a un asesino serial que, desde hace décadas, mata cada primera nevada de invierno y deja un muñeco de nieve como pista. Un motivo criminal tan ridículo como espeluznante pero ideal para las regiones frías de la película, filmada en Oslo, Bergen y el área de Rjukan.

Estreno: fines de noviembre.

Loving Vincent

Loving Vincent
Vea el tráiler de Loving Vincent


Más allá del resultado final de la película, la premisa de producción de Loving Vincent ya es suficiente para considerarla una de las películas más originales del año, ya que su metraje está compuesto por 12 pinturas al óleo por segundo que fueron realizadas por más de 100 artistas. El largometraje animado recrea el último año de vida de Vincent Van Gogh y por si el deleite visual fuera poco, su premisa también sugiere una trama criminal en torno al suicidio del pintor.

Estreno: 12 de octubre.

Línea mortal: al límite

Línea mortal: al límite
Vea el tráiler de Línea mortal: al límite

Ellen Page y  Diego Luna protagonizan una nueva versión de Línea mortal (1990), una de suspenso paranormal en el que Kiefer Sutherland y Julia Roberts eran a un grupo de médicos que exploraban la muerte al ser matados y resucitados. De acuerdo al avance, los resultados de ese experimento siguen siendo igual de traumáticos.

Estreno: 12 de octubre.

Wonder Wheel

Tráiler de "Wonder Wheel"
Vea el tráiler de Wonder Wheel

 Woody Allen mantiene uno de los ritmos de producción más prolíficos al estrenar una película por año desde hace más de una década. Con Wonder Wheel, Allen se pone nostálgico y presenta una historia ambientada en 1950 y en uno de sus lugares favoritos de su infancia: el parque de atracciones de Coney Island.

Estreno: diciembre de 2017 en Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)