NUEVOS TRÁILERS

¿Qué esperar del cine que se viene?

Más y más superhéroes, el regreso de Juliette Binoche y una de acción detrás de un volante

¿Que esperar del cine que se viene?
Nuevos tráilers de cine en octubre

Pantera Negra

Pantera negra. Foto: difusión
Vea el tráiler de Pantera Negra

Iron Man, Capitán América y Thor están pasando de moda y sus actores envejeciendo. Por eso, Marvel y Disney ya empezaron a renovar el plantel con Doctor Extraño y Spider-Man. Para 2018, las fichas parecen estar puestas en un nuevo jugador: Pantera Negra.

El superhéroe negro tuvo una aparición en Capitán América: Guerra Civil pero ahora le toca su propia película de la mano del director de Creed: corazón de campeón, Ryan Coogler. Si hay algo que el nuevo tráiler promete es que el personaje tiene la garra suficiente para pelear contra lo que se le venga encima: balas, autos y, sorpresivamente ¿otros Panteras Negras?

Estreno: febrero de 2018.

Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes
Vea el tráiler de Los Nuevos Mutantes

Con Deadpool, Fox probó que puede hacer reír con una película de un personaje poco conocido para un público no familiarizado con las historietas. Ahora, con Los Nuevos Mutantes, el estudio va a probar si puede asustarlos con una película que no incluye a Wolverine (al menos que Hugh Jackman tenga tiempo libre en su agenda).

El avance de Los Nuevos Mutantes muestra un ambiente familiar para el  terror (un hospital “embrujado”), pero le agrega un montón de adolescentes trastornados con habilidades sobrehumanas. Una receta desastrosa pero ideal para el género. El ingrediente especial del avance está en la banda sonora. Nada más espeluznante que el coro de niños que canta Another Brick in the Wall, Part 2 de Pink Floyd.

Estreno: abril de 2018.

Un bello sol interior

Juliette Bunoche en Un bello sol interior
Vea el tráiler de Un bello sol interior

Una tragicómica Juliette Binoche se ve encantadora en la presentación de Un bello sol interior, película de la directora francesa Claire Denis. Como una pintora divorciada en París, la protagonista busca el amor dentro de una galería de pretendientes que incluyen un banquero cretino, un actor casado y hasta su exmarido. ¿Vivir en la capital francesa asegura el romance eterno? Habrá que ver.

Estreno: 26 de octubre.

Wheelman

Tráiler de "Wheelman"
Vea el tráiler de Wheelman

Las películas de acción de chóferes ya deberían tener su propio subgénero. Jason Statham las convirtió en franquicia con El transportador y Tom Hardy las llevó al suspenso con la más que recomendable Locke. Ahora, Netflix prueba su suerte con el cada vez más prominente Frank Grillo (12 horas para sobrevivir), a quién, para el infortunio de los peatones que aparezcan en esta película.le toca recibir órdenes de un llamador desconocido 

Estreno: 20 de octubre (en Netflix).

La Liga de la Justicia

Henry Cavill en La Liga de la Justicia
Vea el tráiler de La Liga de la Justicia

Hay tres elementos notorios en el tráiler más reciente de La Liga de la Justicia, la respuesta competitiva de Warner y DC a Los Vengadores de Disney y Marvel. El primero es el humor, un elemento que muestra el cambio de mando que tuvo la película de su director Zack Snyder a Joss Whedon (director de, curiosamente, Los Vengadores) en su etapa final de rodaje.

El segundo es una paleta roja que parece haber tomado todas las escenas de acción de la película. Algunos fanáticos ya aventuras que se viene un mundo paralelo y un cambio de dirección para DC y Warner.

Por último se encuentra la aparición de Henry Cavill, quien hasta ahora había estado ausente de toda campaña de promoción. ¡Bienvenido de nuevo Superman!

Estreno: 19 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)