cine

Las entradas anticipadas de "Star Wars" se podrán a la venta el 30 de noviembre

Star Wars: los últimos Jedi se estrena el 14 de diciembre en Uruguay 

Last Jedi
Vea el tráiler de "Star Wars: los últimos Jedi"

El jueves 30 de noviembre se podrán a la venta las entradas anticipadas para Star Wars: los últimos Jedi, la nueva película de la saga.

La película será estrenada en Uruguay el próximo 14 de diciembre en los formatos 2D, 3D y 4D y en versiones en español y con subtítulos, según lo informó un comunicado de la distribuidora de la película, RBS. 

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada cadena de exhibición de forma online, presencial, y/o aplicaciones para teléfonos móviles, aclaró la distribuidora.

Star Wars: los últimos Jedi es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

Recientemente Disney anunció una nueva trilogía de la exitosa saga de ciencia ficción, además de un proyecto de televisión con actores, que se distribuirá a través de su futuro servicio de streaming. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)