VEA EL TRÁILER

El emotivo reencuentro de Luke Skywalker con el Halcón Milenario

Una publicidad de la próxima película de Star Wars muestra al personaje de Mark Hamill ingresando en la nave 

Mark Hamill en "Los últimos Jedi"
Vea el nuevo avance de "Los últimos Jedi"

Un silencio reflexivo. Eso parece otorgar Luke Skywalker (Mark Hamill) en el reencuentro con el Halcón Milenario que se muestra en una nueva publicidad de Los últimos Jedi, la nueva película de Star Wars que tendrá su estreno en diciembre.

La nave de su ahora difunto amigo Han Solo (Harrison Ford) tiene un gran peso emocional para el personaje de Hamill.

Según los hechos sucedidos en El despertar de la Fuerza, Luke se ha pasado los últimos años en el exilio tras una tragedia en torno a su sobrino, Kylo Ren (Adam Driver) y un grupo de jóvenes estudiantes a cargo del viejo Jedi.

Otros nuevos vistazos del avance muestran al Halcón Milenario en acción, así como un nueva nueva escena en el salón de quien se presume será el principal antagonista de la película, el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

Un momento que parece crucial en la película llega sobre el final de aviso, cuando se lo ve a Luke arrojado en el piso y aparentemente derrotado. “Esto no resultará como pretendes”, dice el Jedi antes de que el montaje del avance muestre a Ray (Daisy Ridley) blandiendo un sable láser en un entorno similar.

Habrá que esperar un poco más para ver si la nueva aprendiz de Luke está comenzando un camino sin retorno hacia el Lado Oscuro.

"Star Wars: los últimos Jedi" se estrena en Uruguay el próximo 14 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)