Barbra Streisand

Una diva que hace sólo lo que le gusta

Con motivo del estreno del documental sobre el concierto de Barbra Streisand, presentamos otras de sus películas recomendadas para ver en streaming.

Streisand estrena este mes un documental sobre su concierto
Barbra Streisand estrena este mes un documental sobre su último concierto. Foto: Difusión

Vienen días felices para los fanáticos de Barbra Streisand. Netflix lanzó el tráiler de The Music... The Mem'ries ... The Magic! Se trata de un documental sobre el concierto que realizó la diva, donde se incluyen duetos y apariciones especiales de Seth MacFarlane, Jamie Foxx, Alec Baldwin, Hugh Jackman y Melissa McCarthy, con quienes trabajó en el disco Encore: Movie Partners Sing Broadway, editado el año pasado.

Barbra Streisand
Trailer de The Music... The Mem'ries ... The Magic!

"El escenario está listo para el regreso de una leyenda", comienza diciendo el tráiler, mientras Streisand, en cámara lenta, aparece en el escenario para comenzar cantando “Don’t Rain On My Parade” de la película Funny Girl.

Para quienes no quieren esperar hasta el 22 de noviembre, cuando se estrenará este documental, se encuentra en distintos servicios de streaming varias películas con Streisand como protagonista.

Funny Girl, el gran musical que realizó William Wylder en 1968, se encuentra en disponible en Netflix. La película por la que Streinsand ganó el Oscar a mejor actriz cuenta la historia de la corista de Ziegfeld Follies, desde su sus comienzos en los barrios pobres de Nueva York hasta su cumbre en la industria, y también su tormentosa relación con Nick Armstein, que es interpretado por Omar Sharif.

En 1983 produjo, dirigió, escribió y protagonizó Yentl, una película sobre la mujer del título que tiene que vestirse de hombre para ser admitida en un centro de estudios de la Torah, donde se enamora del joven Avigdor (Mandy Patinkin), aunque no puede revelar su identidad si quiere cumplir su sueño de estudiar. La pelicula se encuentra disponible en Qubit.Tv. 

Barbra Streisand en Yentl
Barbra Streisand en "Yentl". Foto: Difusión

Streisand también dirigió y protagonizó el lacromógeno drama El príncipe de las mareas (1991) sobre una terapeuta que se enamora del hermano de su paciente, y El amor tiene dos caras (1996), una comedia sobre dos profesores bien distintos que comienzan una relación. Ante la perspectiva de pasar el resto de su vida como una "solterona", Rose (Streisand) que vive con una madre déspota y egocéntrica (interpretada por Lauren Bacall), decide aceptar la propuesta de matrimonio de Gregory (Jeff Bridges), quien buscaba una relación basada en el intelecto y no en el afecto físico. Pero cuando Gregory se va de viaje, Rose vivirá un cambio drástico para sorpresa de su marido. Tanto El príncipe de las mareas como El amor tiene dos caras están en Qubit.Tv.

El amor tiene dos caras
Trailer de la comedia romántica El amor tiene dos caras

Streisand también participó en la secuela de La familia de mi novia, Los Fockers: La familia de mi esposo (disponible en la app de Fox), donde interpreta a la divertida madre de Greg (Ben Stiller), que trabaja como terapeuta sexual. Es un divertido rol que la regresó a la actuación tras casi una década alejada. También participó en la tercera y última parte de la saga, Los pequeño Fockers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)