CASTING

La directora de Gilda ahora busca a Rodrigo

El Potro será una película sobre la vida de Rodrigo y va detrás de su protagonista

Rodrigo Bueno
Rodrigo Bueno

Se cumplieron 17 años de la muerte de Rodrigo Bueno. El Potro, como era conocido, marcó con su cuarteto a una generación y al igual que Gilda, tendrá su película homenaje. 

Lorena Muñoz, directora de Gilda, no me arrepiento de este amor (que fue protagonizada por la uruguaya Natalia Oreiro) también estará a cargo de El Potro, proyecto que actualmente está en las primeras etapas de producción y que busca a su protagonista.

¿Los requisitos? En el llamado piden a un "hombre entre 25 y 35 años con algún parecido físico al cantante Rodrigo Bueno". Para participar del casting hay que enviar foto y datos personales a la producción. 

Buscan protagonista para "El Potro"
Buscan protagonista para "El Potro". Foto: Difusión. 

Las especulaciones de cara a este proyecto no faltaron y se rumoreó en algún momento que Nicolás Furtado sería el elegido para el papel. El actor uruguayo fue bastante criticado por el público al principio, cuando en la telenovela argentina Educando a Nina interpretó a un cantante de cuarteto que tenía demasiadas similitudes con el ídolo Rodrigo. No obstante, el llamado está abierto y el casting se realizará mañana y pasado en Córdoba. 

Nicolás Furtado. Foto: Difusión
Nicolás Furtado como "El Bicho" en Educando a Nina. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)