Novedades en cine

El demonio que asustó en "El conjuro 2" tendrá su propia película

Después de las dos partes de Anabelle llega otra película derivada de El Conjuro: The Nun.

El Conjuro 2
El universo que comenzó con Lorraine y Ed Warren tiene más historias. Foto: Difusión

Uno de los éxitos de terror de los últimos años ha sido El Conjuro, que con el paso del tiempo se ha vuelto un universo del cual han surgido varias producciones. No solo la secuela, sino también dos películas sobre la macabra muñeca Annabelle

The Nun
Mirá un repaso por la saga "El conjuro" y primeras imágenes de "The Nun"

James Wan, director desde el inicio de la franquicia fue el encargado de escribir el guion de The Nun (o sea, La monja) junto a Gary Dauberman, que se estrenará el año que viene, ahora con dirección de Corin Hardy. Y a modo de adelanto se compartieron las primeras imágenes de esta nueva producción de terror. En el video se recopilan imágenes de las cuatro películas hasta llegar al detrás de cámaras de esta nueva realización, que contará la historia de la aterradora monja que aparece en El conjuro 2.

The Nun se tratará sobre de la monja que generó sustos en El conjuro 2, conocida como Valak. Su historia comienza cuando una joven monja se quita la vida en una abadía en Rumanía. Hasta allí viajará el padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote enviado desde el Vaticano para investigar lo que sucedió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)