estrenos de cine

Conozca los ocho estrenos de cine la semana

Un drama noruego, una película animada sobre Van Gogh y una comedia de acción llegan a la cartelera uruguaya

Línea mortal: al límite
Línea mortal: al límite

Colo

Colo es la nueva película de la portuguesa Teresa Villaverde, cineasta que comenzó su carrera como guionista para pasar detrás de cámaras y sorprender en Europa en la década de 1990 con sus películas Os Mutantes y Tramse. Ahora, Villaverde toma una crisis económica para mostrar una familia conformada por una par de padres ausentes y una adolescente. Se exhibe en Cinemateca.

Tráiler de "Colo"
Vea el tráiler de Colo

Condorito

Célebre por finalizar las bromas de sus historietas bajo la onomatopeya “¡Plop!”, el pájaro chileno Condorito da el salto al cine con una película animada. El secuestro de su suegra Doña Tremebunda obliga a Condorito a embarcarse en una aventura espacial junto a su sobrino Coné. La historia también incluye a Yayita, Don Chuma, Huevoduro y otros personajes creados por el autor Pepo.

Condorito
Vea el tráiler de Condorito

Línea mortal: al límite

Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland protagonizaron en 1990 una película de Joel Schumacher sobre un grupo de médicos que se obsesionaba con la vida más allá de la muerte a través de una serie de experimentos. Ellen Page, Diego Luna y el propio Sutherland (en una aparición secundaria) transportan la historia al 2017 de la mano de director Niels Arden Oplev.

Línea mortal: al límite
Vea el tráiler de Línea mortal: al límtie

Madraza

La actriz paraguaya Loren Acuña le da un giro atípico al papel de una viuda cuyo esposo es asesinado. En lugar de lamentarse, el personaje de Acuña -Matilde- decide tomar a la justicia en sus propias manos y comienza una carrera criminal en Buenos Aires como una asesina a sueldo de que no genera sospechas en la policía. La película es la ópera prima de Hernán Aguilar.

Madraza
Vea el tráiler de Madraza

Otros estrenos

Lea las reseñas de El muñeco de nieve, Loving Vincent y Duro de cuidar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)