Novedades

El cine que queda para terminar el año

A poco más de un mes de que termine 2017, son varios los títulos que llegarán a la cartelera

El cine que se viene hasta fin de año
Algunas de las películas que se estrenarán hasta fin de año. Fotos: Difusión

Falta poco más de un mes para fin de año y como siempre, los estudios se guardan sus mejores cartas para terminar con buen cine. Aquí, un listado con los títulos que se verán en la pantalla local en las próximas semanas.

FECHA

30 de noviembre

Para terminar el mes se estrenará la esperada película Zama de la realizadora Lucrecia Martel, precandidata por Argentina al Oscar como mejor película extranjera. Está basada en la novela de Antonio Di Benedetto sobre Don Diego de Zama, un oficial español que en el siglo XVII que vive en Asunción y espera su traslado a Buenos Aires.

Escena de "Zama"
Trailer de la película "Zama"

Al mismo tiempo se estrenará Siete Deseos, una película de suspenso sobrenatural sobre una chica que encuentra una caja que le da poderes mágicos, aunque vienen con un mortal precio por usarlos.

Trailer de la película Siete deseos
Trailer de la película "Siete deseos"

También el 30 de noviembre llegará Extraordinario, la película que protagonizan Julia Roberts y el pequeño Jacob Tremblay (La Habitación). Es la historia de un niño con malformaciones faciales que acudirá a la escuela y cambiará la manera de ver el mundo de sus compañeros y hasta de toda la comunidad.

Wonder
Trailer de la película "Extraordinario"
fecha

7 de diciembre

La semana del 7 de diciembre será el turno del estreno de Alanis, la premiada película que protagoniza Sofía Gala, galardonada en el Festival de Cine de San Sebastián. En la película de Anahí Berneri, Gala interpreta a una joven madre que encuentra trabajo como prostituta, y que tendrá que luchar para vivir bajo las mismas leyes que todos los demás.

Sofía Gala en "Alanis"
Trailer de la premiada película "Alanis"

Amityville, El Despertar, también se estrenará el 7 de diciembre. Se trata de un nuevo capítulo de la saga de terror iniciada en 1979. Ahora son dos hermanos gemelos los que se mudan a la temible casa, que comenzarán a notar cambios significativos en sus vidas junto a su madre.

Amityville El despertar
Trailer de la película "Amityville, El despertar"

Jackie Chan vuelve a la acción también esa semana, de la mano de El Implacable. Es una película donde interpreta a un humilde hombre de negocios con un pasado sepultado, que buscará justicia cuando su hija muera en un ataque terrorista. También hay un funcionario del gobierno, interpretado por Pierce Brosnan, que puede tener algunas pistas sobre la identidad de los asesinos.

El implacable
Trailer de la película "El implacable"
FECHA

14 de diciembre

Varios títulos más se sumarán a la cartelera el 14 de diciembre. Por un lado estará la película animada La estrella de Belén, sobre un simpático burro que junto a sus amigos animales se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

La estrella de Belén
Trailer de la película animada "La estrella de Belén"

También se estrenará la anunciada Star Wars: Los últimos Jedi, la nueva aventura galáctica centrada en la joven Rey (Daisy Reily) que comenzará su entrenamiento con Maestro Jedi junto al mítico Luke Skywalker (Mark Hamill). La venta de entradas anticipada comenzará el 30 de noviembre.

Last Jedi
Trailer de "Star Wars: Los últimos jedi"

Detroit, la nueva película de la realizadora Kathryn Bigelow (ganadora del Oscar por Vidas al límite) se centra en la mente de un grupo de policías corruptos durante los disturbios ocurridos en 1967 en esa ciudad de Estados Unidos. La película, protagonizada por John Boyega y John Krasinski, suena como una posible candidata a esta temporada de premios.

Detroit
Trailer de la película "Detroit"

También llega una nueva película de terror, La maldición de Verónica, film español dirigido por Paco Plaza. Ambientada en la Madrid de los años 90, la película se centra en un grupo de jóvenes en el que está Verónica que, tras jugar con una ouija, comenzará a sufrir por unos elementos sobrenaturales que comienzan a atormentarla a ella y a sus amigos.

La maldición de Verónica
Trailer de la película "La maldición de Verónica"
FECHA

21 de diciembre

El 21 de diciembre se estrena la secuela de la comedia El club de las madres rebeldes,  que protagonizan Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn. Esta vez es La Navidad de las madres rebeldes, que se estrenará el 21 de diciembre. Ahora estas tres madres poco valoradas y agobiadas con los deberes, se rebelan contra los desafíos y las expectativas del evento más importante del año: la Navidad.

La Navidad de las Madres Rebeldes
Trailer de la película "La Navidad de las madres rebeldes"
FECHA

28 de diciembre

Hugh Jackman regresa al género musical después de la premiada Los Miserables, ahora con El gran showman que se estrenará el 28 de diciembre. La película tiene un gran elenco (Zac Efron y Michelle Williams comparten cartel) y cuenta la historia del empresario P.T. Barnum, creador de un tipo nuevo de espectáculos, el circo de variedades.

El gran Showman
Trailer de "El gran showman"

También George Clooney regresa el 28 de diciembre, aunque detrás de cámaras. Para su nueva película como realizador, Clooney narra la historia de una apacible comunidad que esconde un lado violento. Es Suburbicon: bienvenidos al paraíso, que cuenta con un gran elenco encabezado por Matt Damon, Julianne Moore y Oscar Isaac.

Matt Damon en Suburbicon
La película "Suburbicon: bienvenidos al paraíso"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)