NUEVOS TRÁILERS

Cinco predicciones del cine que se viene

Will Smith patrulla con orcos y Daniel Day-Lewis muestra su última película como actor

Collage Estrenos
Nuevas películas

Bright

Will Smith en "Bright"
Vea el tráiler de Bright

Lo más extraño de Bright, la nueva película de Netflix, no es que se trata de un drama policial con Will Smith junto orcos, hadas y elfos. Lo peculiar es que la plataforma espere hasta el 22 de diciembre para estrenar esta fantasía de David Ayer.

Sí, el pasaje del director por las películas de superhéroes resultó muy desalentador con Escuadrón Suicida. Pero antes de tener a Jared Leto espantando a su colegas en el set del rodaje, Ayer hizo la energética En la mira. Ahí demostró que las historias de patrullaje le sientan bien, ya sea con humanos o seres fantásticos. Merece otra oportunidad.

Estreno: 22 de diciembre en Netflix.

El hilo fantasma

Daniel Day Lewis
Vea el tráiler de El hilo fantasma

El entusiasmo por El hilo fantasma es tal, que una búsqueda en Google la posiciona como una de las mejores películas del año, pese a que todavía no se estrenó. De todas formas, el equipo detrás de la película es lo suficientemente auspicioso para querer asegurarse un lugar en la sala el primer día de su exhibición.

Es que Hilo Fantasma reúne a Paul Thomas Anderson con su actor de Petróleo Sangriento, Daniel Day-Lewis. Además, el irlandés dijo que esta va a ser su última película como actor. Vale preguntarse: ¿Day-Lewis nos está avisando que su trabajo en Hilo Fantasma en insuperable? Habrá que ver. Mientras tanto, el entusiasmo crece.

Estreno: diciembre en Estados Unidos. Aún no tiene fecha confirmada en Uruguay.

Suburbicon: bienvenidos al paraíso

Matt Damon en Suburbicon
Vea el tráiler de Suburbicon: bienvenidos al paraíso

Mientras esperaba la llegada de sus gemelos, George Clooney llamó a algunos amigos para hacer una comedia negra sobre el derrumbe de la familia perfecta de los suburbios estadounidenses. Uno de esos amigos es Matt Damon. Los otros son los hermanos Joel y Ethan Coen.

El resultado de esa juntada Suburbicon: bienvenidos al paraíso. Su avance muestra que Clooney mantiene cierta picardía a la hora de contar historias. Familias modelo, mafiosos y más de un asesinato suenan como los ingredientes perfectos para querer probar lo que cocinó el director de Buenas noches y buena suerte.

Estreno: entre noviembre y diciembre.

Una razón para vivir

Tráiler de "Una razón para vivir"
Vea el tráiler de Una razón para vivir

En el cine angloparlante hay una regla no escrita que establece que todo buen actor debe probarse a sí mismo con un rol que lo despoje de sus capacidades físicas. Eddie Redmayne ganó un Oscar por ello cuando interpretó a Stephen Hawking en La teoría del todo.

Ahora el turno es de Andrew Garfield, quien protagoniza junto a Claire Foy (La reina) una de las películas más británica de los últimos tiempos. Dirigida por Andy Serkis (quien deja de hacer de mono para probarse detrás de cámaras), cuenta la vida de Robin Cavendis, quien se convirtió en un defensor de los derechos de los discapacitados cuando fue afectados por polio antes de los 30. El tráiler promete lágrimas.

Fecha de estreno: 2018.

Perfectos desconocidos

Elenco español de "Perfectos Desconocidos"
Vea el tráiler de Perfectos desconocidos

¿Había necesidad en rehacer la exitosa comedia italiana Perfectos desconocidos?

No.

¿Tiene sentido trasladar la historia unos miles de kilómetros desde Italia a España?

Solo para el público español que no vio la versión original.

¿Puede el director Álex de la Iglesia aportar algo nuevo a una historia ya contada?

Probablemente sí, viene en una racha interesante desde Las brujas de Zugarramurdi en adelante.

Si hicieran una versión uruguaya, ¿quién debería dirigirla?

Daniel Hendler en codirección junto a su esposa y cineasta, Ana Katz.

Estreno: aún no tiene fecha de lanzamiento en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)