HOLLYWOOD

Por Harvey Weinstein, Channing Tatum renunció a un ambicioso proyecto

El actor comunicó en sus redes sociales que no sería parte de un gran proyecto que iba de la mano del polémico productor, en solidaridad con sus víctimas. 

Channing Tatum. Foto: Archivo El País
Channing Tatum. Foto: Archivo

El actor Channing Tatum estaba a punto de dar un paso más en su carrera: iba a debutar como director. Pero todo dio un giro cuando se reveló que Harvey Weinstein había abusado sexualmente de muchas mujeres de Hollywood.

"Las mujeres valientes que tuvieron el coraje de levantar su voz son verdaderas heroínas para nosotros. Ellas levantan los pesados ladrillos para construir el equitativo mundo en el que todos merecemos vivir", comienza el texto. "Nuestro proyecto en desarrollo con The Weinstein Company —basado en el brillante libro de Matthew Quick, Forgive Me, Leonard Peacock— trata sobre un chico cuya vida fue destruida por un abuso sexual. Al tiempo que no seguiremos trabajando en ese proyecto ni en ningún otro que sea propiedad de TWC, recordamos el poderoso mensaje de sanación que tiene esta historia a partir de la tragedia. Esta es una oportunidad gigante de generar un cambio real y positivo, y a eso nos comprometemos orgullosamente. La verdad está afuera, dejemos terminar lo que nuestras increíbles colegas comenzaron y eliminemos el abuso de nuestra cultura creativa para siempre".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)