ESTRENOS DE CINE

La cartelera se renueva fuera de Hollywood

Conozca qué películas se estrenan hoy en los cines uruguayos

Estrenos de cine 7 de diciembre de 2017
Estrenos de cine

La renovación semanal de la cartelera de cine trae una película argentina laureada; un romance de Francia y otro de Túnez; una de terror de una saga prolongada y el encuentro entre dos actores de acción célebres.

La primera se trata de Alanis. La actriz argentina Sofía Gala se pone bajo la dirección de Anahí Berneri para contar el drama de una madre soltera y prostituta que debe encontrar un lugar donde vivir una vez que es desalojada. Por su papel, Gala fue premiada como Mejor actriz en San Sebastián.

Sofía Gala en "Alanis"
Vea el tráiler de Alanis

Por otra parte, y como si se tratase de un salto atrás hacia la semana pasada, se estrena hoy Amityville: el despertar, otra película de una saga de terror que ya supera las diez producciones. Mientras que El origen del terror en Amityville apenas tocaba tangencialmente la historia de ese lugar embrujado, El despertar repite la locación y muestra el martirio de joven y a su hermano parapléjico allí.

Desde Francia (un país con gran distribución cinematográfica en Uruguay) se estrena Dos amores en París, una comedia de Éric Lavaine sobre una mujer que, a sus 40 años, se involucra con dos hombres de perfiles diferentes pero igual de encantadores.

Dos amores en París
Vea el tráiler de Dos amores en París

La amante, una coproducción de Túnez, Bélgica y Francia, es sobre Hedi, un joven de 35 años que trabaja en una concesionaria de autos y está a punto de contraer matrimonio, con una pretendiente elegida por su familia. Antes de su boda, Hedi viaja a Mahdia y conoce a Rym, de la que se enamora.

La amante
Vea el tráiler de La amante

La última de las novedades es El implacable, que tiene el atractivo de enfrentar a dos estrellas del cine de acción: Jackie Chan y Pierce Brosnan. En el thriller, de Martin Campell (Casino Royale) el personaje de Chan, un inmigrante en Londres, busca cobrar venganza tras la muerte de su hija.

Jackie Chan en El implacable
Vea el tráiler de El implacable
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)