CINE

La cartelera se renueva con dos estrenos

Lo nuevo de Ryan Gosling y una película animada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Dos tipos duros", película con Ryan Gosling y Russell Crowe. Foto: Difusión.

Entre las novedades cinematográficas de esta semana se encuentra una comedia de acción protagonizada por los actores Ryan Gosling y Russell Crowe: Dos tipos duros.

En la dirección está Shane Black, quien ha logrado éxito combinando estos dos géneros (comedia con acción) en películas taquilleras como Arma mortal 2 y El último boy scout. En esta nueva película, la trama gira sobre un detective privado y un policía quienes deciden unir sus fuerzas para investigar el sospechoso suicidio de una actriz porno en decadencia.

Otra de las novedades de esta semana es una película animada. La vida secreta de las mascotas, que presenta una idea divertida: ¿qué hacen las mascotas cuando los amos salen de la casa? Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney, quienes han trabajado juntos en producciones previas ( Mi villano favorito y Los Minions por ejemplo), la historia trata acerca de un terrier llamado Max, quien vive en la apasible tranquilidad de su hogar, hasta que su dueño decide adoptar a otro perro llamado Duke.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)