Novedades en cine

Una cartelera con dramas familiares

Julia Roberts vuelve al cine con Extraordinario

Wonder
Jacob Tremblay y Julia Roberts en Extraordinario. Foto: Archivo

En la renovación de la cartelera de estrenos semanales, la temática que se destaca es la de los problemas familiares, ya sean originarias de Estados Unidos o países de Europa.

El primero de esos lanzamientos es protagonizado por un matrimonio interpretado por los actores Julia Roberts y Owen Wilson, cuyo hijo aprende a lidiar con una severa deformación facial una vez que empieza la escuela con otros compañeros de su edad.

Ese niño es interpretado por Jacob Tremblay, la revelación de La habitación, película de 2015 nominada al Oscar a Mejor película.

Con el mismo carisma que interpretó a un niño criado en situaciones traumáticas, en Extraordinario Tremblay encarna a Auggie, un joven inteligente y fanático del espacio y Star Wars cuya bondad es contagiosa.

La película es dirigida por Stephen Chbosky, quien en 2012 sorprendió con otra adaptación literaria y juvenil: Las ventajas de ser invisible.

Wonder - Extraordinario
Trailer de la película "Extraordinario"

A partir de hoy también se podrá ver a partir de hoy Dulces sueños, que narra el intento de Massimo (Valerio Mastandrea) en vender el departamento familiar y superar sus recientes ataque de pánico relacionados con la muerte de su madre, 30 años atrás, en Turín.

En la película -basada en una novela de Massimo Gramellini y dirigida por el prolífico cineasta italiano Marco Bellocchio-, Mastandrea es acompañado por la actriz argentina Bérénice Bejo, quien interpreta a la pareja del protagonista. Dulces sueños tuvo su estreno en el Festival de Cannes de 2016.

Dulces sueños
Trailer de la película "Dulces sueños"

Como en semanas anteriores, los fanáticos del terror sobrenatural tendrán una nueva opción para buscar unos buen par de sustos dentro de la sala de cine.

En este caso, se trata de 7 deseos. La premisa gira en torno a una caja misteriosa de música que Claire Shannon (Joey King) recibe como regalo.

Para sorpresa y horror de la protagonista, Claire sorprende al descubrir que cada deseo que pide se vuelve realidad pero bajo un costo sangriento. A la propuesta terrorífica se le suma una ambientación en una secundaria estadounidense con conflictos amorosos y de popularidad adolescente. Otro tipo de terror.

Trailer de la película Siete deseos
Trailer de la película "Siete deseos"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)