CINE

Cancelan el estreno de la película de Louis C.K. por denuncias de comportamiento sexual indebido

Cuatro mujeres acusaron al comediante de masturbarse frente a ellas, según lo informa The New York Times 

Louis C.K.
Louis C.K. Foto: Netflix.

El estreno de la nueva película del comediante estadounidense Louis C.K., I Love You Daddy, fue cancelado hoy unas horas antes de su realización en el cine Paris de Nueva York.

La decisión de la productora The Orchid en suspender el evento fue una medida preventivo ante una artículo en que el diario New York Times informa la denuncia de 5 mujeres sobre el comportamiento sexual indebido del humorista.

Cuatro mujeres del mundo de la comedia y la televisión señalaron que C.K. se masturbó frente a ellas sin su consentimiento, mientras que una dijo que el humorista lo hizo durante una conversación por teléfono.  

C.K. también tenía una entrevista prevista en programa televisivo The Late Show With Stephen Colbert, que fue cancelada. El actor William H. Macy será quien tomará su lugar.

C.K. es considerado uno de los comediantes más exitosos en la industria estadounidense.

Este año estrenó su especial de comedia en vivo, 2017, en Netflix, donde también se pueden ver sus monólogos Hilarious (2010), Live at the Beacon Theater (2011) y Live at the Comedy Store (2015).

Louis C.K. escribió, dirigió y protagoniza I Love You, Daddy, una comedia dramática sobre un exitoso guionista y productor de televisión que intenta frenar la admiración y relación de su hija de 17 años (Chloe Grace Moretz) con un cineasta de 68 años (John Malkovich). 

The New York Times es el mismo diario que a principios de octubre publicó un informe sobre las denuncias de acoso y abuso sexual al productor Harvey Weinstein. Desde entonces se ha desatado una ola de denuncias similares que ha involucrado a otras celebridades de Hollywood como Kevin Spacey y Dustin Hoffman, entre otras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)