CINE

Así se verán Los Vengadores en "Infinity War"

La revista Vanity Fair dio a conocer las primeras imágenes de estos superhéroes, que vuelven en 2018

Los vengadores: Infinity War
"Los vengadores: Infinity War". Foto: Vanity Fair

En Los vengadores: Infinity War, todos los superhéroes se van a enfrentar a Thanos, el mayor villano de todos los tiempos. Y, después de muchas especulaciones, llegaron las primeras imágenes oficiales, que pueden verse en la portada de la revista Vanity Fair.

En las fotos se pueden apreciar a los superhéroes que serán parte de Infinity War: Capitán América (Chris Evans), Iron Man ( Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Spider-Man (Tom Holland), Visión (Paul Bettany), Hawkeye (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Viuda negra (Scarlett Johansson), Ant-Man (Paul Rudd), Groot (Vin Diesel), Valkyrie (Tessa Thompson), y se suman nuevos personajes como Pantera negra (Chadwick Boseman), Loki (Tom Hiddleston), Thanos (Josh Brolin), Nebula (Karen Gillan), Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Avispa (Evangeline Lilly).

Los vengadores: Infinity War
"Los vengadores: Infinity War". Foto: Vanity Fair

En esta tercera entrega, que tiene fecha de estreno en mayo de 2018, se espera la llegada de Thanos, un nuevo enemigo que acecha y viene desde las sombras del cosmos. Se trata del infame tirano intergaláctico que tiene como objetivo reunir las seis gemas del infinito, artefactos de poder inimaginable —dice la sinopsis—, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia.

La misión de Los Vengadores será entonces luchar contra este enemigo común al que nunca han enfrentado, e impedir que controle la galaxia.

El film, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno), promete estar a la altura de las otras entregas, pero con el aditivo de que por momentos habrá tantos personajes en pantalla que será difícil no perderse. Incluso Scarlett Johansson comentó que aparecerán 32 personajes: puede ser un caos.

Los vengadores: Infinity War
"Los vengadores: Infinity War". Foto: Vanity Fair

Marvel también confirmó que habrá una cuarta parte y que ésta será el final del universo cinematográfico como lo conocemos para dar inicio a un nuevo período. Quedan excluidos de esta lógica la precuela de Spiderman: Homecoming y Guardianes de la Galaxia 3, que ya estaban confirmadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)