CINE

Así se ve el reemplazo de Kevin Spacey en la película de la que fue borrado

Un nuevo avance muestra a Christopher Plummer en el rol del actor estadounidense acusado de abuso sexual

Kevin Space y Christopher Plummer en "All the money in the world"
Kevin Space y Christopher Plummer en "All the money in the world"

Un nuevo avance de la película All the money in the world muestra a Christopher Plummer en el rol de Kevin Spacey, luego de que el estudio Sony decidiera reemplazar al actor tras las acusaciones de abuso sexual que se hicieron públicas a fines de octubre.

El director Ridley Scott decidió volver a filmar sus escenas en la película, que ya se encontraba completa y a punto de debutar en festivales de cine.

Las nuevas filmaciones tuvieron un costo aproximado de 10 millones de dólares, que se sumaron al presupuesto inicial de 40 millones de dólares de la película.

Si bien en el tráiler original Spacey aparece poco, sus escenas eran el momento de mayor tensión en la promoción de la película, en la que interpreta al millonario petrolero J. Paul Getty.

El actor Christopher Plummer tomó el trabajo y ya se lo puede ver en una secuencia en la que Getty anuncia a la prensa que no estará dispuesto a negociar el secuestro de su nieto, que sucedió en 1973.

Christopher Plummer en "All the money in the world"
El avance de "All the money in the world" no fue divulgado por Sony aún

Spacey filmó un total de ocho días y en muchas de las escenas aparecía él solo. Los otros protagonistas de la película, Mark Wahlberg y Michelle Williams, estuvieron de acuerdo con la decisión de regrabar las escenas que compartieron con Spacey.

Scott, por su parte, dijo que Plummer era de hecho la primera opción para el papel pero el estudio quería un nombre más conocido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)