CINE

Así le sacaron el bigote a Superman

El actor Henry Cavill explicó los efectos especiales que se utilizaron para cambiar  su look facial

Henry Cavill en la presentación de Liga de la Justicia
Henry Cavill en la presentación de Liga de la Justicia

Durante la promoción de Liga de la Justicia, el actor Henry Cavill explicó el proceso al que se tuvo que someter para que su bigote no aparezca en la película.

Cuando la película tuvo que empezar un segundo proceso de filmación, Cavill —quien interpreta a Superman— ya se encontraba trabajando en una nueva película de Misión: Imposible, en la que su personaje porta un bigote.

Durante su regreso al rodaje de Liga de la Justicia, Cavill tuvo que cubrir su bigote con puntos utilizados como referencia para los trabajadores de efectos especiales e imagen generadas por computadora.

"Liga de la Justicia" se estrena el miércoles 15 de noviembre en Uruguay.

La meta no fue tapar el bigote en cámara, según dijo el actor en una entrevista en la señal Fix 5, sino que se hiciera más fácil eliminarlo en la posproducción de la película.

La Liga de la Justicia
Vea el tráiler de Liga de la Justicia.

"No hay nada para taparlo", explicó Cavill. "Tuve puntos en toda mi cara. Y sí, estaba cubierto de puntos y tenía un gran bigote. Definitivamente fue una nueva apariencia para Superman".

Si bien Superman murió al final de Batman vs Superman: el origen de la Justicia, el regreso de su personaje en Liga de la Justicia no ha sido ocultado, pese a que el actor se ha mostrado muy reticente en revelar detalles de la resurrección del personaje. 


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)