salidas

Cinco cosas para hacer en la semana

Varios conciertos, una obra de humor y el Día de las Disquerías

Cinco cosas para hacer en la semana
Cinco cosas para hacer en la semana
MÚSICA

Las canciones de David Bowie reinterpretadas por Seu Jorge

A sala llena arrancará la semana La Trastienda, con uno de los conciertos más interesantes que ha ofrecido la programación de este año: un tributo a David Bowie a menos de dos años de su fallecimiento, por parte del brasileño Seu Jorge. Mañana lunes a las 21.00 se presentará el cantante y actor, que viene con aquel repertorio acústico y en portugués que inmortalizó a través de la película The Life Aquatic with Steve Zissou de Wes Anderson, y que Bowie supo elogiarle. Quedan las últimas entradas en venta en los locales de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa, a 1.800 y 2.300 pesos.

MÚSICA

Fito Páez, Meme Bouquet y Paralamas en Punta del Este

Noviembre arrancó muy musical para Enjoy Punta del Este, con el show que ayer dio la banda uruguaya Cuarteto de Nos. Y la programación sigue el fin de semana que viene con tres propuestas diferentes pero convocantes. El viernes a las 21.00 estará Fito Páez con un recorrido por una discografía repleta de éxitos; y el sábado a la 01.00 estará el DJ también argentino Meme Bouquet, que es uno de los más requeridos cada verano. El domingo, para cerrar el fin de semana, saldrán a escena los brasileños de Paralamas, con todo su legado musical. Para todos los eventos, las entradas están en Red UTS.

humor

Martín Bossi con nuevo show y por seis funciones

Uno de los espectáculos argentinos más esperados: Bossi Master Show, que trae al porteño al Teatro El Galpón, desde el miércoles próximo y por seis funciones. El humorista e imitador presenta el nuevo espectáculo, que sigue la línea de sus montajes anteriores, donde conjuga música en vivo, imitación de cantantes y actores, y un muy dinámico mano a mano con el público. Para miércoles y jueves las localidades están agotadas. Quedan entradas para el viernes (21.00), sábado (a las 21.00 y a las 23.15) y domingo (19.00). Se venden en Tickantel, y valen entre 1.800 y 3.000 pesos.

MÚSICA

Los discos tienen su día en Montevideo y en el interior

Este jueves se celebra la séptima edición del Día de las Disquerías, una jornada en la que varias disquerías de Montevideo y el interior ofrecen descuentos y beneficios y, en algunos casos, shows en vivo. En cuanto a la música en vivo, en Todomúsica de Montevideo Shopping estarán Noe Santana, Popo Romano, Yamandú Gallo y Socio, y también Ruben Rada presentando Confidence 2; en la sucursal de Nuevocentro cantarán Olvidate! y El Reja; en la de Tres Cruces la banda Automática y Shyra Panzardo; y en la de Costa Urbana, Oscar Ramírez. Además, en el Palacio de la Música del Gaucho tocarán Crysler, Papina de Palma, el DJ Mr. Andino, y estará Fernando Cabrera presentando su nuevo disco 432. En Pocitos Libros la música la pondrá Mandrake Wolf; en Disquería 33 harán lo mismo Fer Henry y Guillermo Wood; y también habrá shows en Palacio de la Música de Florida y en el de Punta del Este. Toda la programación completa del Día de las Disquerías se encuentra disponible en el sitio oficial.

música

Doble fiesta por los 40 años de Larbanois y Carrero

Es una de las duplas folclóricas más importantes del país y después de 40 años de intenso recorrido y de evolución musical, es tiempo de festejar. Eso es lo que harán este viernes y sábado Eduardo Larbanois y Mario Carrero, o sea Larbanois - Carrero, en el escenario del Teatro de Verano. El repertorio en esa doble fecha avanzará en orden cronológico y promete repasar cada época del dúo, con versiones que remitirán al tiempo de cada una de las canciones. Los shows serán a las 21.00 y quedan entradas en venta en la red de locales Abitab, que van desde 400 a 1.200 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)