Publicidad

El trasero de Kim Kardashian más exorbitante que nunca

Compartir esta noticia
Kim Kardashian

La mediática estadounidense cursa su segundo embarazo y luce un retaguardia de dimensiones como para la preocupación. Aseguran que el secreto para semejante anchura radica en un tratamiento de reinyección de la grasa corporal de otras partes del cuerpo a a la zona trasera. ¿No será peligroso?

La mediática estadounidese Kim Kardashian luce una composición más curvilínea que nunca. Con su segundo embarazo en curso, las últimas imágenes de la morocha causan preocupación por lo exorbitante de su retaguardia. 

Es natural que el embarazo hinchazón en ciertas partes del cuerpo, ¿pero en el trasero? Los escépticos dudan de las causas naturales para semejante anchura y especulan con que Kim está abusando de un poco conocido método de reinyección de grasa de otras partes del cuerpo que ella "transplanta" al trasero. 

De acuerdo a una crónica del diario El mundo, de España, Kim y su equipo de cirujanos estéticos toman la grasa de las frecuentes liposucciones que se practica en piernas y abdomen y la reingertan en la retaguardia. 

El método, aseguran, que es seguro pero parece ya un abuso. MIrá más fotos. 

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kim Kardashian embarazada. Foto: Archivo

IMAGEN

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kim Kardarshian

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad