Publicidad

Los mejores peinados de Cannes 2015

Compartir esta noticia
Sienna Miller

La alfombra roja del festival de cine más importante de Europa destaca por las últimas tendencias en materia de peinados.TRESemmé hizo un ranking de los mejores looks de cabello y te cuenta cómo hacerlos en casa

Del 13 al 24 de mayo, los flashes de los paparazzis estuvieron concentrados en una perfecta locación al sur de Francia. Allí, y como hace casi 70 años, se reunió la flor y nata del cine local e internacional para celebrar el 68º Festival de Cannes, que suele presentar y premiar muchos de los filmes que luego veremos en las pantallas locales a lo largo del año. Y porque el estilo es ingrediente fundamental de la alfombra roja -teñida de polémicas como la prohibición de zapatos bajos o de selfies-, desde TRESemmé identificamos los mejores peinados del evento, y contamos cómo llevarlos a cabo también lejos de los flashes. 

La melena versátil de Sienna Miller
Podríamos dedicar toda una nota a hablar de ella: de su belleza natural, su talento, su sonrisa y sus increíbles elecciones de vestidos. Pero si hay algo por lo que la actriz británica, miembro del jurado de Cannes 2015, se destaca, es por desplegar una serie de peinados que dan ganas de imitar: desde una melena clásica a lo Grace Kelly para el día, a recogidos despeinados y trenzas corona, sus peinados transportan fácilmente de una alfombra roja a un paseo callejero.

El sello de Zoë Kravitz
No es novedad que los años 90 están de vuelta en la moda. Pero si hay alguien que puede lucir con propiedad el peinado icónico de las trencitas es Zoë Kravitz, hija de la increíble pareja de Lenny Kravitz con la actriz Lisa Bonet. Tanto su padre como su madre supieron hacer de las pequeñas trenzas sellos personales, y en Zoë nada puede andar mal, tal como lo demostró en la première de Mad Max: Furia en la carretera, uno de los títulos más esperados del festival. 

El minimalismo de Rooney Mara
Entre el brillo, los bordados y la cantidad de piel expuesta a las que nos vienen acostumbrando las celebridades hoy -JLo, te estamos hablando-, una estética como la de la actriz Rooney Mara es un soplo de aire fresco. Su piel blanquísima y ojos verdes contrastan a la perfección con un cabello que siempre elige mantener lo más oscuro posible, y peinado en austeros moños que parecen hechos por ella misma por su simplicidad. ¡Y quizás lo son! Tip: nos encanta mantener la raya al medio marcada en los recogidos.

La belleza clásica de Rachel Weisz
Otra que se mantiene en lo que sabe que le queda bien. La actriz británica estuvo en Cannes para el estreno de Youth, la nueva película del director italiano Paolo Sorrentino. ¿Su peinado por excelencia? Raya al costado, ondas al agua, cabello sano, de color rico y con melena al hombro. Fácil de llevar a cabo e infalible.

El guiño a Bardot de Mélanie Laurent
La actriz francesa que saltó a la fama en su rol como Shoshannah en Bastardos sin gloria de Quentin Tarantino no dudó en jugar con el contexto de la Riviera Francesa y emuló a una de sus grandes figuras, Brigitte Bardot, con un peinado suelto, con ondas y un flequillo largo que se divide al medio. Chapeau.

El ritmo funk de Lupita Nyong’o
Obviamente, no es para cualquiera. Para empezar, hay que tener rulos, o el cabello largo y frondoso. Para seguir, hay que animarse a llevar ese moño tipo hongo, voluminoso sobre la coronilla y muy tirante sobre el rostro. Finalmente, los labios fucsias aportan juego al look total. Pero claro, no es cualquiera, sino la actriz Lupita Nyong’o, que desde su aparición en 2014 ha conquistado corazones exigentes de la moda. 

La naturalidad de Diane Kruger
Otra chica Tarantino, compañera de Laurent en Bastardos sin gloria. Y además, acertadora serial de alfombras rojas. Difícilmente veamos a Diane Kruger fuera de tono, o con un look sin gracia. Esta actriz alemana apostó por la naturalidad sobre la alfombra roja de Cannes, con un peinado que lucía casi como recién salida del mar y maquillaje acorde. Claro que, con semejante modelo de vestido, no había mucho más que agregar.

La picardía de Emma Stone
De esta pelirroja no hay mucho que agregar, pero no por ello deja de ser una de las más lindas de la alfombra roja. A pesar de un desafortunado hair moment que protagonizó en Cannes -donde el viento puede ser traicionero- su melena rojiza siempre estuvo impecable. Nos gustó especialmente el recogido despeinado bajo con ondas abiertas y raya al costado, aplicable para cualquier edad y muchos tipos de cabello.

La inevitabilidad de Kendall Jenner
De pronto, un personaje de la farándula parece verse hasta en la sopa. A falta de su media hermana, Kim Kardashian, que increíblemente brilló por su ausencia, la supermodelo del momento fue figura repetida de cuantas alfombras rojas y fiestas sucedieron en Cannes. En su mayoría sus looks fueron aciertos, y destacamos el moño despeinado que acompañó con labios rojos y un increíble vestido de dos piezas de la maison Alaïa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sienna Miller

Espacio patrocinado

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cannes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad