Publicidad

Jennifer Aniston y un duro descargo contra quienes critican el cuerpo de la mujer

Compartir esta noticia
Foto: revista Marie Claire

La actriz dijo que ya no le importa qué digan de ella y aseguró que el odio tiene que parar

Jennifer Aniston volvió a hablar de quienes critican de manera negativa los cuerpos de las mujeres. "A quién mierda le importa cómo seas", dijo en una entrevista con la revista Vogue. Además, aseguró que desde la carta en la que criticó a los medios que le hacen bullying a las actrices por no ser perfectas y no ser madres, no ha visto cambio alguno.

"No creo que todo esté mucho mejor. Creo que el problema son los tabloides y las columnas de chismes que toman al cuerpo humano y lo categorizan", dijo Aniston a la revista Vogue y agregó: "Ellos son los que se avergüenzan de los cuerpos, de la gordura y de no ser padres".

Recordemos que el año pasado, la actriz de 48 años llamó la atención sobre los peligros de sentir verguenza por el propio cuerpo en un comunicado . Dijo estar cansada de que los medios especulen sobre si está o no embaraza cada vez que tiene un poco de panza. "He trabajado demasiado duro en esta vida y en esta carrera como para ser reducida a un persona triste, sin hijos", escribió entonces.

En esta entrevista, Aniston recalcó: "No podemos estar enseñándole esto a las mujeres jóvenes. Esto tiene que parar. Es una obsesión extraña que la gente tiene [en señalar los defectos que ve en el otro] y no entiendo exactamente por qué necesitan ensañarse contras las personas que están para entretenerlos, y desgarrarlos e intimidarlos (...) Yo ya no podía escuchar nada más sobre si estaba o no embarazada. No tiene idea de lo que nos pasa en la intimidad. Ahora cambié de perspectiva, así que ¿qué mierda me importa [lo que digan de ella]?".

Aniston, que esta casada con el actor Justin Theroux desde agosto de 2015, suele ser fotografiada cada vez que sale a la vía pública, sea en la ciudad o en una playa paradisíaca junto a su amor. "Si vas a salir, se te ven los pezones o tenés el vientre un poco hinchado, o no estás en el peso en el que querrías estar, eres perfecto igual. No importa quién eres o dónde estás. ¡A quién le importa! Hay que pensar en otra cosa, yo sólo sé que estoy feliz y sana y haciendo todo lo posible para ser bueno en el mundo y para con las personas con las que trabajo. Pero es difícil. La gente es adicta a estas historias falaces. Tal vez [las revistas de chismes] se mueran un día. ¿Quién pensó que Donald Trump sería el Presidente de los Estados Unidos? Yo no", cerró Aniston.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: revista Marie Claire

REFLEXIÓNLa Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jennifer Aniston

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad