Publicidad

"Trabajé duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos"

Compartir esta noticia
Foto: revista Marie Claire

La actriz confesó estar harta de que los medios sólo la tengan en cuenta por temas personales y no por sus trabajos.

"He sido avergonzada por mi estado civil, por mi divorcio, por la falta de un compañero, por mis pezones". Y harta de sentirse así, Jennifer Aniston decidió escribir, a mitad de este año, un fuerte artículo publicado por The Huffington Post para gritar por el lugar injusto en el que siente que la coloca la prensa.

"¿Por qué sólo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?", se preguntó. La nota escrita y dada a conocer en el mes de julio comenzaba: "No estoy embarazada, lo que estoy es harta". Y apuntaba duro contra "la cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres".

Es la primera vez que Aniston se refiere a aquella carta pública, en la cual lamentaba el acoso permanente de los paparazzi y la presión de los medios de comunicación sobre la vida de las estrellas. Y en la que focalizana el modo en el que son tratadas las mujeres, a partir de su caso particular.

Jennifer, de 47 años, habló sobre esto en una extensa entrevista que dio a la revista Marie Claire. La actriz de Mi novia Polly, Loco por ella, Marley y yo, entre otras películas se quejó de que su nombre aparezca en la prensa por cuestiones personales y rara vez por su labor profesional. "Trabajé muy duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos", dictaminó.

No faltaron las palabras amorosas para su marido, Justin Theroux, actor, guionista y director, con quién se casó en 2015 en Los Ángeles. "Saca la mejor parte de mí y me siento adorada. Y es una persona tan buena, que me duele pensar que alguien le haga daño",

En la entrevista con Marie Claire confesó estar algo confundida. "Este es un momento en el que no estoy totalmente segura de lo que estoy haciendo. Estoy en esta especie de encrucijada tratando de averiguar lo que me inspira profundamente en mi núcleo", detalló.

"El mayor desafío ahora es tratar de averiguar qué es lo que hace a mi corazón cantar", agregó. Y sobre cómo elige ella sus roles especificó: "Tenés que estar locamente enamorado del personaje, pensar que vas a estar muy molesta si no podés ir y jugar a ser esta persona... especialmente en estos días con Justin en Melbourne. Tiene que valer la pena".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: revista Marie Claire

JENNIFER ANISTONLA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad