Publicidad

Demi Lovato: una cantante cool

Compartir esta noticia
Demi Lovato y sus fans

Tiene 22 años y forma parte de la nueva camada de estrellas pop. Fue víctima de bullying, es bipolar, la llaman gorda. No le importa. Dio un show súper sexy y se tiró a la piscina con sus fans.

Demi Lovato y Selena Gómez son compañeras de generación. Ambas son víctimas de absurdas acusaciones que las critican e insultan por "estar gordas" y así y todo compartir fotos en Instagram o protagonizar campañas de moda. Ninguna de las dos parece preocuparse y siguen usando poca ropa, quizás a modo de respuesta. 

Demi estuvo internada en una clínica psiquiátrica y confesó que la razón eran unos cortes que se hacía en su cuerpo desde los 11 años. "Era una manera de expresar la vergüenza que sentía por mí misma, por mi cuerpo. No entendía por qué los niños de mi colegio eran tan malos conmigo. Cuando le preguntaba por qué me acosaban tanto, ellos me respondían, 'porque eres gorda'. Fui acosada por ser gorda. Por ello tuve una tóxica relación con la comida durante los últimos 10 años de mi vida."
Además fue diagnosticada con bipolaridad, lo comunicó y lidia con la enfermedad sin problemas.

Demi Lovato y su look atípico para un show en Nueva York.
Demi Lovato y su look atípico para un show en Nueva York.

Lovato dio un show en Nueva York y lució un atuendo excéntrico, con muy poca tela y dejando al descubierto la mitad de sus senos. Luego del show se tiró a una piscina con algunas de sus fans y se divirtió sacándose selfies con ellas. Lovato, que está de novia con el actor Wilmer Valderrama, tiene a sus 22 años la actitud necesaria para saber ser una estrella, y disfrutarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Demi Lovato y sus fans

actitud

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Demi Lovato

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad