cine

Cameron y Penélope en escena hot

Las dos bellezas de Hollywood protagonizan las escenas más sensuales de El consejero, la nueva película de Riddley Scott.

dom jun 30 2013 22:49

El consejero promete. El guionista es Cormack McCarthy, autor de las novelas que luego se llevaron al cine, Sin lugar para los débiles y La carretera. El argumento tiene como eje a un abogado ambicioso que intentará beneficiarse con el narcotráfico. Algunos dicen que se trata de un film que recuerda a Breaking bad.

El elenco está plagado de estrellas: Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, y el matrimonio Javier Bardem-Penélope Cruz,Natalie Dormer, Bruno Ganz, Dean Norris, John Leguizamo, Rosie Perez y Rubén Blades.

El estreno del film se prevé para el 25 de octubre, pero la calidad de sus actores y el adelanto del trailer ya está motivando a los amantes del cine. Por un lado, este film se parece más al tipo de película que hacía el hermano de Riddlye, Tony, un cine menos pretencioso y más enfocado en el trabajo de los actores. El veterano realizador se suicidó hace un año.

Por otro lado, es inevitable, Cameron Díaz y Penélope despliegan toda su sensualidad en cada una de sus participaciones en El consejero. Esta foto corresponde a una escena en la que sus personajes están desnudos tomando sol en una piscina. Vea el trailer y hay más muestras de porqué son dos de las actrices más bellas del momento.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.