QUÉ TIEMPOS

Ben Affleck habló de su vieja historia con Jennifer Lopez

El actor se refirió a la relación que mantuvo con la también actriz y cantante.

  •  
LA NACIÓN/GDAlun dic 19 2016 11:49

¿Alguien recuerda ese romance que los medios estadounidenses apodaron "Bennifer"? Posiblemente no, pero el que sí se acuerda muy bien fue uno los protagonistas de esa historia de amor que duró poco pero fue sumamente intensa: Ben Affleck.

El actor brindó una entrevista recientemente e hizo un repaso por la relación que lo unió a Jennifer Lopez, una década atrás. Más precisamente, recordó el fiasco que resultó Gigli, la película que ambos protagonizaron en 2003 y que funcionó como una suerte de epílogo para su publicitada relación.

¿Qué dijo Ben acerca del bastardeado film? Básicamente, le echó la culpa del fracaso a la atención que generaba su pareja, y apuntó a una suerte de ensañamiento por parte de los medios especializados. "Angelina Jolie también hizo una mala película ese año y a nadie le importó. En mi caso sí importó porque estaba saliendo con Jennifer Lopez. Es sólo una mala película", dijo.

"Recuerdo que un periodista que estaba parado frente a un cine ese viernes por la mañana, 'Aquí estoy fuera de un cine donde exhiben Gigli y, como usted puede ver, nadie está aquí esperando para verla', dijo en un informe. Yo estaba como, '¿Qué es esto, un huracán mediático?'", rememoró.

Pero no todas fueron malas para Affleck: poco tiempo después de romper con Lopez, conoció a Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. La vida, entonces, cambió definitivamente para él.

"Es una alegría pasar el rato con ellos. Creo que el sentido de la vida es hacer buenas personas", dijo sobre la relación que lo une a Violet, Seraphina y Samuel, sus pequeños retoños. Y, mientras los rumores de reconciliación y de embarazo rondan, no ahorró elogios para Garner: "Es la mejor madre del mundo".

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.