El mes próximo traerá novedades a la pantalla de Monte Cable. En horario central, Eduardo Rivas estrenará "Historias sin amagues". El programa irá por el canal 21 de esta señal y presentará entrevistas a las figuras deportivas más relevantes del fútbol uruguayo. En un ambiente calido e íntimo, cada entrega se grabará en el Teatro La Candela. Fernando Morena será el deportista que inaugure el ciclo.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz