TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 TELEMUNDO ...
    8.90
  2. 2 DONDE ESTA...
    8.80
  3. 3 SUBRAYADO
    7.00
  4. 4 EL ROSTRO ...
    7.00
  5. 5 TELENOCHE 4
    6.80

Telemental: comenzó con el pie derecho

Noviembre 10 de 2008 | Yo critico | 324 Comentarios

TV Show estuvo en el primer programa del ciclo

Los integrantes de Telemental con una tv en la cabeza en la presentación del ciclo

Los integrantes de Telemental con una tv en la cabeza en la presentación del ciclo

Excelente química entre los dos Rafa. Una revelación Manuela da Silveira y una grata sorpresa la participación de Diego Waisrub. Una cuota de seriedad la de Mariano López. Los cinco llevaron a buen ritmo el primer programa, pese a los nervios del estreno. La semana vista con humor: desde la victoria de Barak Obama, pasando por la votación en el parlamento de la Ley de salud reproductiva, además de la fiesta de la 50 en W Lounge y la mateada de Pepe Mujica en el Prado. Los temas tocados con humor e ironía. Para distenderse antes de ir a la cama. Y para divertirse. El toque más serio fue el de Mariano López que repasó las noticias de la semana, bueno serio si se descuentan los desopilantes comentarios de los tocayos. En una hora de programa, no faltó el acquadance de Bailando por un sueño. Y tampoco un adelanto de Atracción por 4. En suma: un buen debut y un ciclo que promete mucho más.

En el piso

Nervios. Aplausos. Abrazos. Saludos. Antes de comenzar el programa sus integrantes se desearon suerte. Agradecieron la presencia de quienes los acompañaban desde el piso y empezaron con una sonrisa. La buena onda y la excelente química entre sus protagonistas fue contagiosa. Un equipo de 8 personas estuvo al firme para que todo saliera bien. Y salió. Evidentemente Nepal Films empezó con el pie derecho.

María Benitez

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

LUIS ROSADILLA
LUIS ROSADILLA 928 segundos
JORGE LARRAÑAGA
JORGE LARRAÑAGA 830 segundos
DANIEL OLESKER
DANIEL OLESKER 660 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

TERREMOTO EN CHILE 6.285 segundos
CONCURSO AGRUPACIONES CARNAVAL 5.616 segundos
HOMICIDIOS 1.943 segundos

Secciones

Rating del día

  • TELEMUNDO 12 (8.90)
  • DONDE ESTA ELISA (8.80)
  • EL ROSTRO DE ANALIA (7.00)
  • SUBRAYADO (7.00)
  • TELENOCHE 4 (6.80)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Leo en otro canal

Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo

Medio siglo de risa

Eduardo D’Angelo hace memoria

Máximo Goñi, el relator de todas las canchas

El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos

Notas de Sábado Show
El Sí de Verónica e Ignacio

El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.

La vuelta del sexo a la TV

Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores

“Mi rol de madre me permite compenetrarme con el programa”

59’’ con Soledad Ortega

Manuela Da Silveira renunció a Canal 12

Aunque seguirá en Telemental

Nació Paul Philippe

María García, mamá por tercera vez