Víctor Hugo en la primera entrega de Bajada de línea
Víctor Hugo Morales regresó el domingo a la televisión abierta de Argentina con Bajada de línea, en canal 9. Sin dar vueltas, el periodista dijo lo que piensa y recordó a la audiencia su posición contraria al Grupo Clarín, para dar lugar después a informes que marcaban una línea editorial que cuestionaba con dureza la forma de proceder de propietarios y directivos del grupo multi medio argentino en temas sensibles para la sociedad como la apropiación de hijos de detenidos en la última dictadura militar y la polémica en torno a Papel prensa. Sobre esta planta que es propiedad de los diarios Clarín, La Nación y el Estado argentino, Bajada de línea recorrió la empresa con el secretario de comercio, Guillermo Moreno, hombre de confianza del matrimonio Kirchner. Además, en la primera entrega de este programa se puso al aire un informe sobre el debate la despenilización del aborto en Argentina y otro a propósito de la aprobación del matroimonio gay. Más allá de la indiscutible capacidad de Víctor Hugo como conductor de tv y que la confirma una vez más en este nuevo ciclo, esta primera emisión también le deja claro al televidente de donde viene la Bajada de línea que le da nombre a este programa.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura