María Eugenia Tobal
La actriz de Valientes, María Eugenia Tobal, inició acciones legales contra el periodista uruguayo, Damián Lomba, a quien acusa de haber publicado en dos portales argentinos fotos suyas con conjuntivitis, en el mes de febrero. Sin vacilar, la rubia que intepretara a la novia de Enzo (Gonzalo Heredia) en Valientes, decidió iniciar la demanda legal contra Lomba por entender que las imágenes divulgadas perjudicaron su imagen. El periodista local, que está siendo asesorado por Alejandro Balbi, ya habría recibido una carta documento por parte del abogado de Tobal que, en caso de continuar con la demanda, deberá viajar a Montevideo para declarar ante la justicia local.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura