Víctor Hugo Morales genera pasiones y odios. Enfrentado con la radio para la que trabaja, el periodista podría no relatar el mundial. Pero los fans del relator no quieren que esto suceda, es por eso que crearon un grupo en Facebook con la siguiente leyenda: "Quiero que Víctor Hugo transmita el Mundial por la TV Pública" (de ArgentinaO. El grupo ya tiene 1.500 miembros y promete seguir sumando adeptos. Víctor Hugo ya había rechazado una oferta del canal oficial para convertirse en el relator de mundial de Sudáfrica 2010 por considerar inoportuno el ofrecimiento debido a su manifestación a favor de Ley de medios.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz