Farro habló con Polino
Tras los escándalos mediáticos y el robo que sufrió hace dos semanas en su departamento en Mar del Plata, Mónica Farro habló el sábado desde el teatro Atlas con Marcelo Polino en Ponele la firma (América TV), antes de la última función de Fantástica. A modo de balance, la rubia indicó que, pese a todo, la temporada de verano fue muy positiva. Es más, sus ojos se le llenaron de lágrimas cuando empezó hablar de esta experiencia en La feliz con el elenco de la revista de Carmen Barbieri. "Pese a que algunos piensen lo contrario, Fantástica es un gran familia", dijo la vedette local. Igual de emocionada estaba Andrea Ghidone, que también sólo tuvo palabras de agradecimiento con la producción de la obra y recordó a la audiencia que, en breve, Fantástica se reestrenará en Buenos Aires en el teatro Liceo.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura