Subrayaado última hora tercero en el Top 5
Con 10,3 -promedio individuos Ibope- Las últimas vacaciones, título de Festival de cine en Saeta, se convirtió en el programa más visto del lunes en la televisión uruguaya. Por su parte, la edición central de Telemundo 12 se convirtió en el informativo de mayor audiencia (8,9), seguido por Subrayado última hora (6,9), que completó el podio del lunes. El top 5 lo completaron dos propuestas de Monte Carlo: El rostro de Analía (6,7), seguido por Telenoche 4 (6,6). En el acumuldao hubo novedades ya que Saeta se quedó con el primer lugar con 4,0, seguido por Teledoce y Monte Carlo en el segundo escalón con 3,7 cada uno.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz