En verdad renueva bastante más: temas (hoy debatirán sobre el día de la mujer en su día), mecánicas de discusión y hasta panelistas. Julio Toyos, Beatriz Argimón, Lilián Abrasinskas y Silvia Novarese permanecerán en Esta Boca es mía. Quienes dejarán el ciclo serán Damián Coalla y Karina Tucuna, con lo que habría dos vacantes en el panel. Uno de los que comenzaría esta tarde era Federico Buysan, pero eso no sucederá. Enterado Toyos de este ingreso al programa, inmediatamente presentó su renuncia, argumentando que tiene serias discrepancias con Buysan. "No hubo presiones, se portó como un caballero, simplemente renunció", dijo a TV Show una fuente. Pero entre Buysan y Toyos, Contenidos TV no dudó (no cabe duda de que Toyos es una de las principales fortalezas del programa). Esta tarde, el nuevo panelista será William Mallek y además habrá una psicóloga nueva (Cecilia Berthet). El lugar vacante será ocupado por especialistas en los temas que se traten y/o invitados.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz