¿Habrá nuevo director o nueva directora?
Claudio Invernizzi dejará en breve su cargo como director de Televisión Nacional y ya se barajan nombres para su puesto. Uno de los que suena más fuerte es el de Virginia Martínez, quien fue asesora de programación de canal 5 (junto a Graciela Laske y Laila Reyes) entre 2000 y 2002 cuando el ing. Juan Carlos Doyenard dirigía el canal estatal. La productora de televisión, realizadora de cine y escritora dirigió TV Ciudad entre los años de 1996 y 2000 y en su haber tiene varios documentales. El nombre de Martínez, que también se desempeña como colaboradora de El País Cultural y como docente de la Universidad ORT no es el único. Michell Visillac, quien también fue director de TV Ciudad también está en danza.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura