Andrea en el escenario de Fantástica
No todo es felicidad para Andrea Ghidone. Si bien se consolidó como vedette en la compañía de teatro de revista más importante de Argentina, se acaba la temporada de verano de Fantástica en Mar del plata y debe emprender el regreso a Buenos Aires, pero enfrenta un problema: no tiene donde vivir. “Estoy desesperada porque no tengo a dónde ir a vivir cuando vuelva de Mar del plata el 15 de marzo. Antes de subirme a la temporada entregué el departamento que alquilaba y ahora no tengo casa”, relató Ghidone al portal Puroshow. La vedette local contó que en unos días su hija volverá a Uruguay con su padre y entonces se pondrá a buscar departamento intensivamente. “Estoy viendo departamentos por Internet, el lunes 15 tendré libre y veré si puedo solucionar el tema ese mismo día. Calculo, como viene la mano, que tendré que pedirle a algún compañero de trabajo que me de asilo en su casa por unos días hasta que pueda alquilar nuevamente”, dijo resignada la vedette de Fantástica y concluyó: “el tema me preocupa, es feo sentirse una homeless con tanto bártulo”.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura