TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 HEREDEROS ...
    5.9
  2. 2 Q VIVA THE...
    5.7
  3. 3 TODOS ESTA...
    5.5
  4. 4 PASSIONE
    5
  5. 5 CUCHICHEOS
    4.8

Farro confesó haber sido infiel

Febrero 12 de 2010 | Adelanto | 2 Comentarios

La vedette con honestidad brutal en Paparazzi

Farro en la última tapa de Paparazzi

Farro en la última tapa de Paparazzi

Mónica Farro es una de las figuras de Fantástica, la revista más convocante del verano en Mar del Plata y, también, la revista que más escándalos generó en los programas de espectáculo. Sin embargo, a diferencia de la temporada anterior, la uruguaya prefirió mantenerse al margen de las peleas entre los integrentes de su elenco, aunque siempre se ingenia para que los medios hagan foco en ella. Esta vez, la rubia aprovechó una infartante producción que hizo para revista Paparazzi para confesar que engañó a su ex marido, Enrique Ferraro, con su actual novio, Jorge Luengo. De todos modos, admitió que se arrepiente haber pasado una situación así. "Todos sufren mucho. Mi matrimonio terminó por eso", indicó la vedette.

Estas declaraciones de Farro se publican seis meses después de firmar el divorcio con Ferraro, con quien asegura mantener una relación "normal", aunque reconoce que su ex nunca le perdonó esa infidelidad.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

DANILO ASTORI
DANILO ASTORI 879 segundos
EDUARDO BONOMI
EDUARDO BONOMI 788 segundos
JORGE BROVETTO
JORGE BROVETTO 678 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

COPA LIBERTADORES 5.513 segundos
TRABAS ARGENTINA A LAS EXPORTACIONES 2.706 segundos
CASO MARTIN PINO 2.706 segundos

Rating del día

  • HEREDEROS DE UNA VENGANZA (5.9)
  • Q VIVA THE CHOSEN (5.7)
  • TODOS ESTAMOS CONECTADOS (5.5)
  • PASSIONE (5.0)
  • CUCHICHEOS (4.8)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Varina con buenas noticias

La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12

La movilera del verano

Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.

Libre de prejuicios

Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.

Notas de Sábado Show
Reformas en la vecindad

El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente

Risa con reflexión

Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.

Selkirk: Así se hizo la película del pirata

El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.

El Loco de Córdoba

Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.

El respeto nuestro de cada día

Por Luis Ventura