El informativo del 4 fue el demayor audiencia durante el domingo
Con 8,8, promedio individuos Ibope, la película de cine del 12 (Jack Hunter Y Tumba Akhenaton), se convrtió en el programa más visto del domingo en la tv uruguaya. Por su parte, Telesemana fue el informativo de mayor audiencia con 7,4. El top 5 lo completaron otros dos informativos centrales, Telemundo dominical (7,0) y Subrayado domingo (6,1), mientras que CSI Las Vegas en Saeta se ubicò quinta con 5,5. El primer lugar del rating acumulado por canal lo compartieron Monte Carlo y Teledoce con 3,8, y detrás de ellos se ubicó Saeta, con 3,2.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo
Eduardo D’Angelo hace memoria
El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos
El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.
Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores
59’’ con Soledad Ortega
Aunque seguirá en Telemental
María García, mamá por tercera vez