TVShow - El Primero en mirar la tv Uruguaya

Rating

  1. 1 TELEMUNDO ...
    9.80
  2. 2 DONDE ESTA...
    8.00
  3. 3 SUBRAYADO
    7.20
  4. 4 TELENOCHE 4
    7.10
  5. 5 LA FAVORITA
    7.10

Una princesa y una despedida

Febrero 07 de 2010 | A dos orillas | 9 Comentarios

Laetitia D'Arenberg y Paez Vilaró en las Llamadas

La princesa y Paez Vilaró anoche, durante el desfile de Llamadas

La princesa y Paez Vilaró anoche, durante el desfile de Llamadas

Luego de la tormenta del viernes, el sábado se llevó a cabo la segunda jornada del desfile de Llamadas en el que participaron las agrupaciones lubolas más importantes del país y, en varias de ellas, había reconocidas figuras del star system local, como la princesa Laetitia D'Arenberg y Carlos Paez Vilaró.

Como era de esperar, las cámaras de Tenfield y Teledoce hicieron primeros planos a estos dos personajes mientras desfilaban por Isla de Flores. Como ocurrió en 2009, Laetitia lo hizo con Serenata Africana, vestida con un traje blanco diseñado por Nelson Mancebo y maquillada por Rosario Vignoli.

Por su parte, Carlos Páez Vilaró lo hizo con Cuareim 1080, agrupación lubola en la que también desfiló la ex Miss Uruguay, Giannina Silva, que deslumbró al público presente con sus curvas. Para Paéz Vilaró se trató de una noche muy especial porque fue el último desfile en el que formó parte de la cuerda de tambores de C1080.

Comentar
* campos requeridos
*
* (no será publicado) * (incluir http:// )
Denunciar Comentarios
* campos requeridos


Artículo relacionado:

Comentario

TOP 3 Personajes

Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

JOSE MUJICA
JOSE MUJICA 5.698 segundos
EDUARDO BONOMI
EDUARDO BONOMI 1.150 segundos
FERNANDO LORENZO
FERNANDO LORENZO 876 segundos

TOP 3 Temas

Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia

PRIMER VIAJE OFICIAL DE MUJICA 6.275 segundos
VIOLENCIA DOMESTICA 1.975 segundos
DENGUE (FUMIGACION EN MONTEVIDEO) 1.172 segundos

Secciones

Rating del día

  • TELEMUNDO 12 (9.80)
  • DONDE ESTA ELISA (8.00)
  • SUBRAYADO (7.20)
  • LA FAVORITA (7.10)
  • TELENOCHE 4 (7.10)

Newsletter

Sabado Show

Notas de tapa
Leo en otro canal

Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo

Medio siglo de risa

Eduardo D’Angelo hace memoria

Máximo Goñi, el relator de todas las canchas

El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos

Notas de Sábado Show
El Sí de Verónica e Ignacio

El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.

La vuelta del sexo a la TV

Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores

“Mi rol de madre me permite compenetrarme con el programa”

59’’ con Soledad Ortega

Manuela Da Silveira renunció a Canal 12

Aunque seguirá en Telemental

Nació Paul Philippe

María García, mamá por tercera vez