Farro enojada con Silvina Escudero y Matías Alé
Los conflictos en Fantástica, la obra de Carmen Barbieri parecen no tener fin. Los protagonistas de este nuevo escándalo veraniego son Matías Alé, Silvina Escudero y "la niña" Loly. Este nuevo capítulo comenzó con la confesión de Loly a Intrusos en donde contó que el ex de Alfano la habría invitado a encontrarse con ella mientras su novia, Silvina Escudero participaba del musical de tus sueños. Está declaración generó, en el día de ayer, un gran revuelo en los pasillos de Fantástica y un gran malestar en Silvina que no pudo realizar las funciones al igual que Matías Alé aunque éste si pudo estar en la segunda función. Ante estas ausencias los enojos se debieron hacer reemplazos de último momento y el enojo en este caso fue de gran parte del elenco que se sintió perjudicado por esta situación. Mónica Farro opinó sobre el comportamiento de la pareja: "me parece poco profesional lo que hicieron ayer, porque todos tenemos problemas personales" y agregó: "muchas veces subí llorando al escenario por algunos cuestiones en Montevideo y la gente ni se enteró". Ghidone fue otra de las que se sintió perjudicada: "al tener que reemplazar a Alé en otro cuadro, yo no pude hacer el mio".
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Además de Buen día Uruguay, Lorenzo conduce la tarde de radio Monte Carlo
Eduardo D’Angelo hace memoria
El narrador de Oriental va detrás de todos los equipos uruguayos
El domingo pasado, en Villa del Prado, la conductora Verónica D’Andrea dio el “sí” a Ignacio Veiga. En una fiesta muy íntima, con ceremonia solo civil, los novios se dieron cita en el atardecer montevideano para sellar el compromiso.
Canal 10 pondrá al aire “Sexo al diván” con un trío de conductores
59’’ con Soledad Ortega
Aunque seguirá en Telemental
María García, mamá por tercera vez