Las novias de Travolta
Jenny Galván iba en su fusca negro, perdida en la Ciudad Vieja. Buscaba un restaurante y llegaba tarde, preguntó a uno y a otro, pero no lograba hallar el lugar. Finalmente, encontró a un muchacho en la vereda. Preguntó, pero el hombre estalló en entusiasmo y le hizo toda una declaración: “¡Sos vos! No puedo creerlo. Yo estoy enamorado de vos, ¿entendés?”. En realidad, el vecino de la Ciudad Vieja no le hablaba a Jenny, sino a Estela Berembaum, el personaje que interpreta en Las novias de Travolta, la ficción que emitió Canal 12 en el 2009. Dicho sea de paso: difícil que Estela tenga un fusca negro. A un mes del fin del ciclo televisivo, en este enero Las novias regresan por tiempo limitado al teatro. Desde el jueves pasado, se presentan por cuatro fines de semana en El Galpón. Las dos primeras funciones se hicieron con entradas agotadas con varios días de anticipación. Es un regreso porque antes que nada, Las novias de Travolta fue una obra que se estrenó hace tres años en el teatro del Movie Center. De aquel debut, la única actriz que se mantiene es Roxana Blanco. (ver nota completa en la edición impresa de Sábado Show)
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz