Ritó se despide de El musical
Con poco más del 51% de los votos telefónicos, Ricardo Fort clasificó a la finalísima de El musical de tus sueños y enfrentará el jueves, en el último programa del ciclo 2009 de ShowMatch 20 años, a la ganadora de la otra semi que hoy protagoizarán Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz. Una vez más, el heredero de la fábrica de chocolate más importante de Argentina, volvió a hacerse fuerte en una definición telefónica. De hecho, Ritó fue la cuarta víctima de Fort luego que éste haya superado anteriormente a Matías Alé, Silvina Luna y Adabel Guerrero. Con estos antecedentes, Fort es candidato a ganar el concurso que se convirtió en un verdadero éxito de audiencia gracias a su presencia, aunque él no pueda bailar. Anoche, producto de una lesión su rodilla, el diseñador Jorge Ibañez reemplazó al millonario en las tres coreografías que requerían baile. En la restante, Fort interpretó al Che Guevara en una adaptación del musical de Evita en la que él concursante sólo se limitó a cantar.
Estos son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Estos son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Julieta Rada lanza su primer disco
Sábado Show te presenta a los 19 finalistas uruguayos seleccionados en Montevideo para el Soñando por cantar. La final será a fin de año.
En Montevideo
El martes será la entrega de diplomas
Miradas por Luis Ventura
Maxi al 10, que sí que no. Aquí toda la verdad y una historia parecida
La rubia uruguaya confirma que pudieron haberla visto tomando un café con su ex, el “Negro” Luengo pero no están juntos y son libres.
Mitsuko debutó como actriz