Maxi y Waldo conformarán una dupla de conductores en un ciclo de verano
Maximiliano De la Cruz y Álvaro Navia estuvieron la tarde del jueves en las inmediaciones del Club Náutico de Montevideo y no precisamente para hacer optimist. Los conductores, que pasan sus vidas entre Uruguay y Argentina, estuvieron en el club ubicado en la Rambla de Punta Gorda para grabar la presentación de un ciclo que La tele estrenará en verano e irá los martes de noche. Si bien aún no se conoce el nombre del programa (todo indica que se llamará La Rambla), es un hecho que el mismo no se desarrollará en piso si no en exteriores, con un perfil muy veraniego.
Eston son los tres personajes con más segundos de exposición en los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la últma semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
Eston son los tres temas que marcaron la agenda de los informativos centrales de la televisión uruguaya durante la última semana de acuerdo con datos suministrados por FOCO Auditoría Multimedia
La modelo y conductora volvió a la tv de la mano del magazine de canal 12
Lleva Punta del Este a la pantalla de Canal 12. Todas las mañanas es la cara de la playa. Para ella este, como pocos, fue un Verano Perfecto.
Afirma que ahora la gente lo conoce de verdad. Patricio Giménez, hermano de Su y ganador del Cantando, estuvo en Punta.
El lunes regresa Hola vecinos, el magazine de Canal 10. Mismo equipo, nueva escenografía y secciones con la idea de acercarse más a la gente
Hasta la vista, baby se exhibe viernes y sábado a las 21:30 en Espacio Teatro.Esta comedia de Franklin Rodríguez vuelve a juntar a las Morán e invita a pensar y debatir desde el humor sobre la inseguridad.
El primer largometraje de animación nacional ya está en los cines. Entrevista con sus creadores.
Oriundo de Maldonado y pariente del goleador celeste, Clever Abreu es un pionero de la TV cordobesa. Conduce Veranísimo hace 30 años.
Por Luis Ventura